jueves, 24 de octubre de 2013

Nuevas noticias sobre Shicane, seguimos avanzando

Ya disponemos de una sección más moderna y funcional:

No usen más este correo de soporte info@shicane.com
Usen el sistema de tickets que tienen en su back office en la sección "CONTACTANOS"
Queremos avisar, para que no haya falta de entendimiento lo siguiente:
Soporte es SOPORTE TECNICO, para temas de programación. Ejemplos: no entro en cuenta, mi directo se fue a otro lado, no se ve mi pagina, etc
Todo lo que sea pregunta de como funciona el sistema, ES PREGUNTA QUE SE BORRARA SIN RESPONDER EL TICKET, automáticamente.
Las preguntas sobre sistema son para conferencias y formaciones en la sala oficial.

También disponemos de un soporte de nuestra cartera o e-wallet:

El el back office, cuando abres el wallet, verás que en la página, abajo pone "LIVE CHAT"
Hablan español e inglés. Por ahí uno puede consultar si llegó el pago por boleto, transferencia , o cualquier otro problema relacionado con la cartera.
Recuerden que a veces el soporte les revisa el caso pero no les responden en el mismo día, tarda un poco. No por eso debemos cargar de emails a los admin o ticket soporte. Eso solo retrasa a todos y sobrecarga.

Están por venir muy pronto:

Sección noticias
Sección Eventos online
En trámite admisión visa y mastercard
En trámite posibilidad de transferir del wallet mbe a wallet SHICANE
Poner en herramientas presentación muy vistosa en varios idiomas para descargar.

Y más vídeos e información.

0 comentarios:

Publicar un comentario