martes, 17 de diciembre de 2013

Novedades importantes 16 diciembre de shicane

Estimados lectores y usuarios de SHICANE. Os dejamos aquí nuevas noticias de Shicane.

1.- Nuevos vìdeos en el canal oficial:
www.youtube.com/shicaneoficial
En este canal, en los vìdeos en otros idiomas que no son español, verán al abrirlos instrucciones para activar los subtítulos en el correspondiente idioma.

2.- Las promociones comienzan el dìa 1 de enero. Les adelanto que se mantendrán un tiempo, pero no se prevén sean indefinidas.
     a) Las promociones que dan posiciones en matrices superiores, AHORA , esa posición se mantiene VIVA, no muere. O sea el premio implica el dinero cash-efectivo y  que esa posición haya llegado a la matriz adelantando otros usuarios y SE MANTIENE AHÌ sin morir. GRAN NOTICIA.!!!
Estas promociones es la mejor manera de que todos adelanten posiciones en el sistema, premiando el trabajo personal de cada uno.

3.- HIPAY ya està operativo .
Recuerden que tiene opciones de pago visa-mastercard-maestro-boletos BANCARIOS y los usuarios pueden cargar SHICANE con saldo en la cuenta Hipay. Por eso recomendamos aprender a abrir y usar y cargar esta cuenta.

4.- Todo usuario Brasil que tenga problemas con su pago BOLETO, atrasado, que contacte con Lauro Moraes que la empresa SHICANE le pagarà la posición y le pondrá un balance a devolver para cuando cobre comisiones. Recomendamos de ahora en adelante, pues que usen otras opciones de pago, también que no sea esa sino están satisfechos.

5.- El bono de INICIO que se paga en 6 niveles, operarà desde el dìa 1. Aquí se repartirán comisiones en 6 niveles de la red personal de cada uno, que ya pueden ver en el back office. Bonificarà también las posiciones de retroalimentación que se obtengan en los circuitos.
Admin

Cuadro de conferencias SHICANE


Son horarios de Madrid-España-París-Roma
normalmente son:
3 horas menos Brasilia-Buenos Aires
6 horas menos Colombia, Perú, Ecuador, Panama
1 hora menos Lisboa
HORA EN SU PAÍS
www.horamundial.com


0 comentarios:

Publicar un comentario