Como activar tu cuenta en Fussion6

Para activar la cuenta de Fussion6 y guardar nuestra posición en la matriz 1 no basta con registrar la cuenta.


Después de registrar la cuenta de Fussion6 debes entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro a la página principal a la sección "cuentas asignadas" y pincha en la imagen de MiBancoExpress.

Cuando hayas hecho esto, el paso siguiente es rellenar el formulario de MiBancoExpress , con tu nombre, correo, nombre de usuario de MBE, etc. Una vez hayas rellenado todos los cuadrantes del formulario y tras haber aceptado las normas de MBE deberás aceptar y ya tendrás tu cuenta de Fussion6 activa y también tu cuenta de MBE creada.

Una vez creada tu cuenta de MBE ya estarás en posición de depositar dinero en la cuenta de MBE y comprar una posición en Fussion6.

8 comentarios:

no estoy logrando crear una cuenta en MBE. solamente me deja crear un cuenta empresa, e no personal.

Muy buenas Darta. Si eso continua deberías mandar un ticket al soporte de MBE. En menos de 48 horas deberías tenerlo resuelto ;).

Un Saludo.

Fdezbrothers

Hola amigos tengo una duda yo comprè mi posicion el 21 de julio, quisiera saber cuando creen uds que la debo actualizar, en què fecha a los quince dias de haberla comprado o cuando. Saludos

Hola.

Puedes actualizar cuando quieres. Tienes un período aproximado de 15 días en cada cuota para poder actualizar tu posición.

Cuando el reloj de tu backoffice llegue a cero, sucederá el cambio de ciclo. Después de este cambio tienes 15 días para actualizar tus posiciones. Puedes actualizarla el primer día o el último si lo deseas, pero asegúrate de que no se te olvide porque te eliminan las posiciones del sistema.

Un Saludo.

Fdezbrothers

Hola amigo. Tengo una duda: Compre mi primer posicion ya faltando un dia para que se terminara mi siclo, despues me entero que mi saldo es de apenas 5 dolares, despues decía que tenia que pagar o tros 5 dolares. La verdad no entiendo, lo unico que quiero evitar es que canselen mi cuenta.

Hola Francisco.

Si compraste una posición de 5$ antes de que faltara un ciclo, después del ciclo te han tenido que dar como mínimo 5$ por esa posición, por tanto deberías tener saldo suficiente para actualizarla.

Con los 5$ que te dieron tienes que actualizar tu posición. Para actualizar tu posición tienes que pinchar en el botón amarillo donde pone "pagar" al lado de tu posición en la matriz 1.

Solo te ha generado 5$ tu posición comprada porque eras de los últimos en entrar. A medida que vayan pasando los ciclos irás subiendo en la matriz y generando mayores comisiones.

Un Saludo.

Fdezbrothers

hola amigo, mi pregunta es hasta cuando o hasta que matriz nos daran ayuda, si es de la primera a la segunda o mas adelante, nos ayudara el sistema para ir avanzando de matriz en matriz.

Hola.

Si, el sistema ayuda en todas las matrices. En la matriz 1 ayuda con un 100%, en la matriz 2 con un 90%, en la matriz 3 con un 70% y en la matriz 4 con un 80%. Ningún otro sistema que haya en el mercado hace tanto por sus usuarios como Fussion6.

Un Saludo.

Fdezbrothers

Publicar un comentario