lunes, 28 de octubre de 2013

Formas de pago en Shicane.

En Shicane hay varias formas de pagar y obtener uno o varios packs de publicidad. La forma interna del sistema es a través del E-Wallet. Se puede enviar dinero al E-wallet de distintas formas, como transferencia bancaria, Visa, Mastercard, Ukash, etc.

Otras formas para pagar tus packs es a través de procesadores de pago virtuales como Paypal, Payza y Egopay.

Como pagar en Shicane a través de Paypal:

El pago directo por paypal se hará en la oficina-escritorio virtual, donde dice: "TUS WEBS".
Ahí encontrarán la opcion wallet y paypal, apenas escojan la de paypal se activarán de forma automática, la o las posiciones o paquetes de publicidad que quieran comprar en el sistema.

La activación en shicane, después del pago no es en el mismo minuto, puede tardar algo. Pero no precisa avisar ni enviar ticket ni contactar a nadie. 

Como pagar en Shicane a través de Payza:

El pago a través de Payza y Egopay pronto será automático, con el botón en la web. Hasta entonces podremos pagar siguiendo el protocolo:

payza: admin@shicane.com

Egopay: admin@shicane.com

Debemos enviar la cantidad exacta de 77$ por cada posición a activar. (Tiene un cargo de 10% que incluye los gastos de venta de esa moneda y bajada al banco.)

Una vez al día, la empresa actualizará los pagos y activará la cuenta.

OBLIGATORIO colocar en el apartado de NOTAS, en el propio envío, el usuario o usuarios a activar. Se podrá pagar varias cuentas en un mismo envío, solo es necesario poner todos los nombres de los usuarios a activar.

SE DEVOLVERÁ todo pago que no lleve cubierto el apartado NOTAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario