Explicación del Backoffice de Fussion6

Aquí os mostramos una imagen de nuestro Backoffice o página principal de Fussion6:




Como se ve en la imagen, el backoffice es muy simple y sencillo.

Parte Izquierda:

En la parte superior izquiera vemos la cantidad de posiciones que tenemos activas, la fecha de adquisición y la Referencia (observamos que la posición 1 está comprada y las otras están sin comprar). Si queremos ver la información de cada posición solo tenemos que ir a la cuarta columna de la tabla y pinchar en el simbolo que aparece.

En la parte media izquierda vemos el Saldo que tenemos en Fussion6 y los minutos acumulados del producto de llamadas P.T. Andromeda.

En la parte inferior Izquierda vemos los dos botones de Fussion6 y los dos de MBE que nos vamos a encontrar a la hora de pagar.

Parte Derecha:

En la parte superior derecha nos encontramos con dos botones. Uno de MBE y otro de Fussion6. Estos botones se utilizan para poder adquirir nuevas posiciones en la Matriz 1. El pago de estas posiciones se puede hacer con el saldo disponible en Fussion6 o con el saldo de Mi Banco Express, MBE.

En la parte central está lo más importante que es:

El nivel actual en el que se encuentran las posiciones.
La posición actual en la la que se encuentran las posiciones.
La Zona actual en la que se encuentran las posiciones (rojo, verde o negro)
La realización del pago o no.

Y lo que es más importante de todo, los botones que nos encontramos para poder pagar nuestras posiciones.

Nos encontramos con 2 botones distintos. Uno de Fussion6, y otro de MBE.

El botón de Fussion6 sirve para pagar las posiciones que tenemos para que ciclen nuevamente en la misma matriz. Para esto es posible usar el saldo de Fussion6. Si el saldo de Fussion6 no basta para cubrir todas las posiciones se deberá pagar el resto con saldo de MBE. En el caso de que no se pague alguna posición se eliminará del sistema, por lo tanto recomiendo a todos que tengan siempre saldo en MBE.

El botón de MBE sirve para pagar el cambio de una matriz a otra. En este caso sirve para pagar el cambio de la Matriz 1 a la 2. Esto no es obligatorio y por tanto todo aquel que quiera subir de matriz deberá pagar obligatoriamente con saldo de MBE y no con saldo proveniente de Fussion6.

Actualización del Backoffice:

El Backoffice de Fussion6 ha sufrido un pequeño cambio de estética y de forma de proceder en la compra de las posiciones y avance de las matrices.


Como podemos observar solo existe un cambio significativo a la hora de proceder con los pagos.

En la última columna de la Matriz 1 observamos un botón naranja donde pone "pagar" y el símbolo de un carrito de compra.

Este botón será el único que haya, ya sea para poder actualizar la posición en la misma matriz o para avanzar a la siguiente matriz.

Después de pinchar en ese botón te dirigirás aquí:


Como vemos, se te abren dos opciones. Puedes mantener tu posición en la matriz actual, o puedes pasar Voluntariamente a la Matriz 2.

El pago de ambas opciones puedes hacerlo con saldo de Fussion6. Una vez el saldo de Fussion6 se te agote te pedirá continuar el pago con saldo de MBE.

Para pagar con MBE solo tendrás que darle al botón de "MBE pagar" y te llevará a la siguiente ventana:


donde tendrás que colocar tu Email, clave y el código captcha para confirmar la adquisición.

Actualización 10/04/2013:

Nueva explicación sobre el back office de Fussion6 (2 vídeos):


Tutorial back office video 1 ESPAÑOL:


Tutorial back office video 2 ESPAÑOL:

0 comentarios:

Publicar un comentario